top of page
Buscar
  • Foto del escritorDetectivesYtú

Los Servicios relacionados con Infidelidades


Los Despachos de Detectives privados especializados en infidelidades somos los encargados de llevar a cabo este tipo de investigaciones. Estos servicios pueden resultar sencillos y se tiende a pensar que pueden ejecutarse con suma rapidez. Uno de los factores más importante para que esto suceda, es la cantidad de información que el cliente pueda aportar, y a su vez, lo veraz que esta sea.


Preguntas como estas han de tener respuesta, clara y concisa.


  • ¿ Cuál era su vestimenta y atrezo cuando salió de su domicilio?

  • ¿ El investigado se desplaza en transporte público, o en vehículo propio?

  • En el caso de desplazarse en vehículo propio. Se trata de una motocicleta o de un auto. Se ha de concretar, marca, modelo, color y matrícula.

  • Si el investigado trabaja, tener claro el lugar en el que desempeña sus funciones como profesional.

  • ¿Que lugares frecuenta el investigado?

  • ¿ Con qué personas se suele relacionar?

  • ¿ Consume tabaco?

  • OTRAS.

Respondiendo a muchas de estas preguntas, la rapidez con la que se solucionará el problema será superior. Gradualmente, variando la cantidad de preguntas respondidas por el cliente y de su trascendencia al caso, harán que la velocidad con la que se desarrollará el servicio sea de una manera u otra. A su vez, para que la investigación finalice en el tiempo estimado, muchas veces es fundamental contar con dos detectives privados que trabajen conjuntamente. Las posibilidades de que el investigado se pierda son ínfimas, aunque esto puede suceder , por causas de fuerza mayor, o por meros infortunios que no dependen del detective privado.


Las Agencias de Detectives privados, frecuentemente recibimos llamadas de clientes que desean contratar, para realizar el servicio de infidelidad, “in situ”. En muchas ocasiones, con muy poco margen de maniobra, como para poder desempeñar bien nuestras funciones de profesional de la investigación. Si bien es cierto, los detectives privados han de estar preparados en todo momento para poder cubrir un servicio, aunque en ciertas ocasiones esto se puede complicar por la acumulación de trabajo y por que la designación de detectives privados colaboradores se encuentra ya ejecutada.




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page