top of page
Buscar
  • Foto del escritorDetectivesYtú

¿ Cuidan correctamente a mis seres queridos, las personas encargadas de ellos?


Las situaciones de desamparo y vejación que padecen nuestros seres queridos, es algo que no se puede pasar por alto. En numerosas ocasiones, no se da veracidad a las acusaciones que realizan hijos, padres y nuestros mayores sobre las personas que dejamos a su cargo.


A menudo, LOS DESPACHOS DE DETECTIVES PRIVADOS, tenemos que actuar para salvaguardar los DERECHOS FUNDAMENTALES DE ESTAS VÍCTIMAS y poner fin a estas situaciones generadas por personas que carecen de valores y sentimientos.


Muy diversos son los ejemplos que nos encontramos, sobre maltrato hacia las personas mas débiles. Sin dar ningún tipo de prioridad al orden de exposición, podríamos empezar con los cuidadores de nuestros hijos. El desarrollo de los menores a de ser progresivo e ininterrumpido. Si bien es cierto existen diversos métodos para la educación del menor no emancipado, aunque habrá que ver cual es la más apropiada para cada uno de ellos.


Retomando el conflicto sobre el cuidado de los vástagos, podemos decir, que nos hemos topado con numerosos casos en los que se a podido acreditar que estos menores a cuidado de terceras personas han sido maltratados físicamente o psíquicamente. El maltrato psicológico puede llegar a afectar notablemente al desarrollo de los menores y generar numerosas situaciones anormales que a posteriori alterarán en la formación de nuestro hijos.

La instalación de cámaras ocultas, o los seguimientos durante las salidas para realizar actividades extraescolares u otros menesteres son los principales métodos que usamos los Despachos de Detectives privados, para solucionar este tipo de servicios, un procedimiento muy eficaz .


Del mismo modo, deberíamos tener en consideración el cuidado que reciben nuestros mayores. Con frecuencia, los ciudadanos del siglo XXI , deciden apostar por los cuidados de terceras personas o por Residencias , para el cuidado de su ascendencia, abuelos, padres, etc . Principalmente por la falta de tiempo a la hora de cubrir todas las necesidades que pudiera necesitar la persona en cuestión. Programas como " DIARIO DE" , presentado por MERCEDES MILÁ, plasmaron en su momento, diversos casos en los que se veía los malos tratos y vejaciones que recibían diversos internos en alguna residencia. Otro caso más reciente, como pudiera ser el programa presentado por ALBERTO CHICOTE, "¿ TE LO VAS A COMER ? en el que en un episodio, sale a la luz, las malas condiciones en las que se encontraban diversos alimentos y las diversas problemáticas que generaban la falta de inversión en dicha residencia. Este tipo de situaciones no han de ocurrir bajo ningún concepto.


A su vez, nos hemos topado con diversos sucesos en los que hemos podido verificar que la persona ingresada en la residencia está siendo robada, o se están apropiando indebidamente de su patrimonio, sus propios familiares. Este tipo de situaciones, no deberían de existir ya que hay un solo perjudicado, el enfermo ingresado y varios posibles beneficiarios, como pudieran ser los familiares y enfermeros o auxiliares.


Las estafas a personas con incapacidades y que no se valen por sí mismas, son situaciones que LOS DESPACHOS DE DETECTIVES PRIVADOS , nos encontramos con asiduidad y trabajamos para poner fin a esta situación de desamparo que sufren nuestros seres queridos.





53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page