¿Cuánto cuestan los servicios de un Despacho de Detectives Privados?

Como bien dice el dicho , "cada maestrillo tiene su librillo" por lo que desarrollando este famoso dicho español , podemos decir que cada Despacho de Detectives Privados o Agencia de Investigación tiene su forma de trabajar y por tanto el precio total del servicio, puede variar. 

Por lo general los honorarios varían dependiendo de numerosos aspectos, principalmente será muy importante que la información aportada por el cliente, sea lo mas veraz posible.

Los Detectives Privados trabajan y cobran por hora, esto quiere decir que en la factura total se sumarán el total de horas realizadas.  Además del total de horas trabajadas, la cantidad final presupuestada ,puede verse afectada por distintas razones, como pueden ser:

  • El kilometraje: El kilometraje suele cobrarse en el caso de que el investigado salga de la ciudad en la que se ha comenzado el servicio.

Ejemplo : Se inicia el servicio en Madrid, pero se finaliza en Toledo, Ávila, Sevilla, Barcelona,  Asturias ...

  • Las dietas: Las dietas varían dependiendo del servicio y de las horas realizadas un mismo día. Si bien es cierto, no siempre se cobra las dietas al cliente, aunque en situaciones que puede darse.

  • Hospedaje: Del mismo modo que las dietas, el hospedaje varia dependiendo del servicio.

Ejemplo: Se inicia el servicio en Madrid pero se finaliza en Toledo, Ávila, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Tarragona ... y nuestro cliente desea que se continúe el servicio en el día siguiente​. Será necesario pagar por una habitación de hotel para retomar el servicio el día posterior.

  • Gastos extra en gestiones varias: registros, gastos en coberturas...

En nuestro Despacho de Detectives Privados en alguna ocasión podemos ajustar el presupuesto final. También, cabria decir que los servicios básicos, en numerosas ocasiones pueden ser cubiertos por un solo detective privado, pero en DetectivesYtú empleamos dos detectives privados, ya que en numerosas ocasiones por diversas razones es necesario contar con una moto y un vehículo o un vehículo y un detective privado que realice el servicio a pie, existen numerosas razones, una de ellas es por la mayor eficacia a la hora de resolver el servicio. Cierto es que en otras ocasiones será necesario aumentar el número de agentes aunque suele ser en casos muy extremos.

En este Despacho de Detectives de Madrid, con la firma del contrato, se acuerda una cantidad para la provisión de fondos. Esta provisión de fondos no se toca hasta la finalización del servicio. Una vez finalizado el servicio en el caso de que hubiese sobrado parte de la provisión de fondos, esta será reembolsada a nuestro cliente.

¿Las pruebas que acumule el detective privado son válidas en un juicio?

Si, absolutamente. El informe del detective privado tiene completa validez ante un Tribunal y adicionalmente, éste puede ratificar o testificar ante el Juez o Jueza que lo desee ya que es un testigo más que cualificado para hacerlo, ya que esta académicamente y/o profesionalmente preparado para ello.

El uso de pruebas recogidas por el investigador privado quedan reflejadas como válidas en el art. 265.5 de la Ley /2000de Enjuiciamiento Civil.

¿Me pueden denunciar si saben que he contratado un detective privado?

No, contratar a un detective privado para realizar ya sea un seguimiento por causas de infidelidad, temas familiares, laborales, estafas, una vigilancia, o simplemente para obtener información es completamente legal y definido bajo la ley 5/2014 de Seguridad Privada.

Aun así, es necesario que el cliente esté legítimamente relacionado con el caso en cuestión y la persona o personas que se desea investigar, ya sea de forma económica, laboral, personal, comercial o financiera. Esta relación se especificará con anterioridad a la firma de contrato entre cliente y despacho. 

Por lo que no todo se puede investigar. El despacho de Detectives Privados tiene que tener la habilidad y el conocimiento necesario para saber cuando puede contratar un servicio o no.  

Los despachos de detectives privados, están autorizados por el Ministerio del Interior y supervisados por la Jefatura Superior de Policía.

Desde el comienzo de la actividad, se le asigna a cada Detective Privado, un número de TIP  y un número de despacho ( esto último, recientemente implementado) . A su vez, ha de llevar al día su libro de Registro, ante las periódicas inspecciones policiales.  

¿Investigan en toda España?

Si, en este despacho de Detectives Privados con sede en Madrid, trabajamos en casos de investigación en toda España y también investigamos en el extranjero.

Tenemos la capacidad de cubrir los servicios de una manera eficaz en gran parte del territorio español, ya que tenemos sucursales en Barcelona y Bilbao.

Si desea contratar nuestros servicios, contáctenos al 683395566

¿Tienen despacho? ¿Dónde se encuentra?

Nuestro despacho de Detectives Privados se encuentra en la ciudad de Madrid, cerca del Centro.

Parking cercano.

Próximo al intercambiador de Avenida de América.

Concretamente en la Calle de Coslada. Tenemos también sede en Barcelona y Bilbao y nos desplazamos frecuentemente a otras localidades españolas. Si desea más información puede contactarnos en nuestra sección de contacto o llamando al 683395566.

¿Y si el investigado se da cuenta del seguimiento?

Todo detective privado, mentiría si dijese que esa posibilidad no existe.

Aunque primeramente habría que decir que realizando bien el trabajo , con experiencia y  teniendo distintas habilidades, es prácticamente imposible que el investigado se percate de que está siendo seguido. En alguna ocasión, es posible que alguien (vecinos, porteros de edificios, trabajadores del ayuntamiento...) no se sienta cómodo con nuestra presencia, por lo que avisa a la policía y se persona una patrulla de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Nos preguntan qué estamos haciendo en ese lugar tantas horas, y el detective privado únicamente tiene que enseñar a los Agentes, su T.I.P, que le acredita para trabajar como detective privado. Estas situaciones suelen darse cuando son vigilancias de más de 6 horas, o varios días consecutivos en un mismo lugar y empleando un mismo agente. Por ello esto es fácilmente subsanable, haciendo relevos con distintos agentes y distintos vehículos. 

En esta pregunta, también entra en juego si el investigado a sido seguido con anterioridad ya sea por un interesado, o por un despacho de detectives privados. Esta es una cuestión importante ya que la seguridad que habrá que tomar para realizar dicho servicio será extrema y será necesario crear un dispositivo con mas agentes y más vehículos.

Este despacho de detectives en Madrid esta especializado en este tipo de servicios. Aunque será primordial comunicar al despacho, que este servicio ya había sido contratado con anterioridad con otro despacho de detectives privados, para que nosotros podamos crear un servicio más seguro y el investigado no pueda llegar a sospechar que está siendo investigado nuevamente.

¿La profesión de Detective Privado requiere algún tipo de formación?

La respuesta a esta pregunta es simple, ya que esta, la profesión del Detective Privado requiere unos conocimientos teóricos y prácticos sobre distintas materias.
Para ser Detective Privado primeramente, será necesario realizar un título propio, con una duración aproximada de tres años académicos.  Posteriormente se realizan distintas gestiones con Seguridad Privada- Policía Nacional, hasta que obtienes la Tarjeta de Identidad Profesional (T.I.P).  Para ser un buen profesional, además de tener en regla toda la documentación y tener en posesión la T.I.P, será necesario disponer de muchas de estas cualidades :
  • capacidad de improvisación
  • capacidad de anticiparse a situaciones adversas
  • intuición
  • paciencia 
  • perseverancia
  • destreza en la conducción
  • capacidad de planificación
  • empatia
  • Otras
Además existe la posibilidad de realizar distintos cursos durante la formación o posteriormente a esta  como pueden ser:
 
Cursos de OSINT; Búsqueda de información en fuentes abiertas.
Cursos de Barridos Electrónicos; Búsqueda de micrófonos y cámaras ocultas.
Otros cursos...
 
Todos los Detectives Privados además de tener su T.I.P oficial, son autónomos.
En DetectivesYtú además de tener nuestra T.I.P oficial y realizar distintos cursos específicos, somos licenciados en Derecho.

¿Estoy haciendo bien contratando un Detective Privado?

Esta es una de las preguntas a la que nos enfrentamos dia a dia los detectives privados, sobre todo en cuestión de infidelidades y servicios de ámbito familiar.

Nuestro despacho de Detectives Privados se rige por unos principios fundamentales que son, Discreción, honestidad y eficacia. Con esto queremos decir que nuestro cliente puede estar tranquilo ya que toda la información, tanto la que nos aporte, como la que resulte de la investigación, es tratada con una confidencialidad extrema.

A su vez, los Detectives Privados con los que trabajamos , están perfectamente cualificados y en posesión de su T.I.P. 

Nuestro afán por satisfacer las necesidades del cliente hace que los servicios contratados se realicen correctamente.

¿Qué es la ludopatía?

La ludopatia es una alteración progresiva del comportamiento por la que una persona siente que debe jugar a distintos juegos del azar. La ludopatia no es algo que sea nuevo, lleva con nosotros aproximadamente desde el año 3000 a.C. Existen numerosos tipos de juegos del azar como podrían ser el Bingo, las maquinas traga-perras, poker, ruleta y otros muchos mas.

¿Qué es el bullying?

...

Mi pareja me dice que vaya al psicólogo, ¿ que puedo hacer ?

A menudo nos encontramos con clientes que vienen derivados de los profesionales de la psicología, principalmente cuando estamos hablando de temas de relacionados con las infidelidades. 

En muchas ocasiones los clientes comentan que han ido al psicólogo aconsejados por sus parejas, para poder tratar los temas de celos. Finalmente, muchos de estos consejeros son investigados y podemos acreditar que las sospechas de nuestro cliente eran veraces. 

En otras ocasiones, es cierto, que el nivel de celos que pueda tener una persona puede hacer que la persona celosa, tenga sensaciones de infidelidades falsas

¿Qué necesito para contratar a un detective privado?

En la actualidad, lo necesario para contratar los servicios de un Detective Privado, es la Legitimidad, es decir que se vean afectados algunos de los derechos del nuevo cliente. Una figura muy importante, ya que sin esta legitimidad no seria posible contratar los servicios.

Los siguientes pasos a seguir para contratar un detective privado son sencillos. 

Elegir un profesional de la investigación.

Formalizar un contrato.

¿Se puede comprobar si tengo un programa espía en mi teléfono?

Existen distintas maneras de vigilar a una persona, por medio de la tecnología. Aunque principalmente habría que decir que este acto es TOTALMENTE ILEGAL.

Existen diversas aplicaciones y programas que, al descargarlos en tu teléfono móvil, pueden llegar a hackear plenamente tu dispositivo.

Creo que mi marido es ludópata, ¿Se le puede seguir para averiguarlo?

La respuesta a esta pregunta es simple, ya que tiene la misma respuesta que otras de las muchas preguntas resueltas. 

Como hemos dicho en numerosas ocasiones, lo mas importante es la Legitimidad, es decir que a esa persona        ( afectada) se le hayan visto afectados algunos de sus derechos fundamentales. Junto con las infidelidades y la custodia de hijos son los servicios mas solicitados en el ámbito familiar 

¿El detective privado puede grabar en cualquier sitio?

Un Detective Privado, no puede grabar en cualquier sitio, ya que podríamos vulnerar algunos de los derechos fundamentales.

El profesional de la investigación, puede tomar imágenes en cualquier espacio público o no reservado             ( privado), en las zonas comunes de uso y acceso no restringido, el Detective Privado estaría capacitado para adquirir imágenes, por el contrario, dentro de un domicilio, no sería posible. 

 Por otro lado, nos encontramos con la instalación de sistemas fijos de obtención de imágenes, únicamente podrían instalarse con autorización del titular del derecho, como por ejemplo el dueño de un domicilio, para evitar el robo o hurto por parte de trabajadores, y otros tantos ejemplos más.
 

¿Puedo contratar un Detective Privado para comprobar el trato que reciben mis hijos cuando se encuentran bajo custodia de mi ex-pareja?

Es necesario contratar los servicios de un Despacho de Detective Privados para comprobar el trato que reciben los menores por parte de cualquiera de los cónyuges. 

El detective privado asignado para realizar dicho servicio , deberá acreditar ante el juez todo lo recopilado a lo largo de la investigación y ratificarse ante el.

Dicho investigador hará un seguimiento al cónyuge ( investigado) cuando esté con sus hijos. Si los lleva al colegio, o si no, si en vez de hacerse cargo de ellos, los deja en compañía de terceros, muchos son los ejemplos que podríamos aportar.

El

Busco detective privado en Barcelona, ¿trabajan en Barcelona ciudad también?

Este Despacho de Detectives Privados en Madrid, también tiene sede en Barcelona donde le atenderemos con cita previa en nuestra oficina. A su vez podemos trabajar en Tarragona y cercanías.

Somos un despacho de Detectives privados especialistas en infidelidades y temas de ámbito laboral.

¿Cómo saber si mi marido es alcohólico?

Esta pregunta tiene mucho que ver con lo referente a las ludopatias. En numerosas ocasiones, se duda de la infidelidad de una pareja, pero otro de los servicios que contratan tanto parejas como padres es el de adicciones, tanto al alcohol, como a las drogas. 

Contratando los servicios de un detective privado, puedes averiguar si realmente es consumidor habitual moderado, o por lo contrario consume a niveles de adicción, todo ello acreditado con imágenes.

¿Pueden colocar cámaras ocultas en hoteles?¿Y en coches?

 sistema de seguridad con cámaras para proteger a los clientes y empleados.

¿Por que mi pareja me cambia tanto los planes?

El cambio de planes en casos de infidelidad es muy común.

En primer lugar habría que decir que, realizar planes a dos bandas es complicado, y si el amante tiene hijos, se complica aún más. Es decir , si uno de los cónyuges, tiene un amante permanente, deberá cuadrar su agenda con dos personas, por lo que los cambios de planes pueden llegar a ser habituales.

En este despacho de detectives privados especialistas en infidelidades, 

¿La documentación me sirve como prueba en un futuro juicio?

Principalmente habría que decir que la documentación ( informe, fotografías y vídeo acreditando estas con la fecha y hora correspondiente)  y el testimonio ante el juez sirve como prueba, de cara a un futuro juicio. 

Algo importante que habría que mencionar es que el DETECTIVE PRIVADO, es una figura clave en los procesos jurídicos. En los últimos años está aumentado la contratación de servicios de los Detectives Privados para distintos casos que finalmente llegan a Juicio.

Todo Detective Privado tiene que tener en su posesión la T.I.P  y el libro de Registro, además de cubrir otro tipo de gastos e impuestos.En DetectivesYtú estamos plenamente autorizados  y capacitados para ratificar la documentación adquirida durante el transcurso del servicio, en sede judicial.

La documentación recopilada por el Detective Privado tiene un carácter de confidencialidad extremo 

¿Es legal contratar a un detective privado para descubrir una infidelidad?

Contratar a un detective privado profesional y legalmente autorizado por el Ministerio del Interior, es legal y a su vez  un servicio muy contratado por particulares. 

Antes de desarrollar la respuesta, habría que dejar claro el significado de la palabra LEGITIMIDAD y su unión con la legalidad. 

La legitimidad, es el derecho que tiene una persona en investigar a otra por 

Se podría decir,  que el número de servicios relacionados con la infidelidad conyugal o de pareja es elevado, pero no es el servicio más contratado por los despachos de detectives Privados.  Existe el mito de que los detectives privados nos dedicamos exclusivamente a esos casos en concreto, pero la realidad es totalmente distinta. 

Retomando el tema de la legalidad de contratar un detective privado para temas de infidelidad, habría que exponer diversos casos en los que sería legal. 

>Investigación de infidelidad Conyugal.

Cualquiera de los componentes del matrimonio, en caso de verse vulnerados sus derechos o los pactados entre ellos. Tiene derecho a contratar y si lo desea, conocer la realidad de su situación)

>Investigacion de pareja de hecho. 

Cualquiera de los componentes del matrimonio, en caso de verse vulnerados sus derechos o los pactados entre ellos. Tiene derecho a contratar y si lo desea, conocer la realidad de su situació

Si bien es cierto, este tipo de servicios, no tienen un recorrido jurídico muy largo, SALVO CASOS EXCEPCIONALES. 

Nos sería legal, ni éticamente correcto y penalizado,  la contratación de servicios por parte de un/una amante 

¿Cómo se si estoy contratando a un detective privado y no a un impostor?

Si necesita identificar si el detective privado con el que está tratando es realmente un investigador cualificado, éste deberá tener su TIP (Tarjeta de Identidad Profesional) y su número de despacho, expedida por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de la Policía. 

A su vez, deberá de estar al corriente  de pago de la cuota de autónomos y estar dado de alta en el Censo de actividades  Economicas, AEAT. 

Deberá tener bien cumplimentado el libro de Registro. 

A la hora de contratar , ambas partes deberán de firmar un contrato de servicios.

Realizar investigaciones sin los permisos apropiados puede conllevar sanción civil o incluso penal.

Necesito encontrar a una persona, ¿pueden hacerlo?

La localización de personas o la búsqueda de una persona en concreto es una de las funciones del detective privado.

En este Despacho de detective privados ofrecemos este servicio a parte de muchos otros. Si desea saber más sobre nuestros servicios de investigación y búsqueda de personas, puede consultar la sección al respecto en nuestra web.

¿El detective privado puede ir a juicio a ratificar?

Los investigadores privados pueden, además de proporcionar toda la documentación necesaria para presentarla en el Juzgado, junto a todas las pruebas relevantes de la investigación de su caso en cuestión, ratificar en un juicio.

Esta, la ratificación en juicio, es uno de los papeles más importante de los Detectives Privados

Creo que mi pareja me está siendo infiel... ¿Es normal? ¿Necesito un psicólogo?

Partimos de la base de que los profesionales de la psicología realizan un papel fundamental para el bienestar de la sociedad.   Haciendo un poco de hincapié en los temas relacionados con las infidelidades, podríamos decir, que un gran numero de los clientes que acuden a contratar los servicios de un detective privado han acudido con anterioridad al psicólogo. En numerosas ocasiones por recomendación de su propia pareja,  y en otras por voluntad propia. Algo que hemos podido ver repetidas veces es que la pareja supuestamente infiel, recomienda a su contrayente que busque ayuda. Cuando hablan de ayuda, no están hablando de la ayuda de un detective privado, sino de la de un profesional de la psicología.

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros y ya desde la primera toma de contacto nos comentan que quizás están locos,  y que quizás, las sensaciones que tienen son fruto de su locura. En la gran mayoría de ocasiones no se debe a una locura, sino a pequeños rastros o pistas que va dejando el infiel por el camino, y que la pareja afectada percibe de una manera diferente a la de un Detective Privado. La pareja afectada por la infidelidad suele estar cegada y muchos de los indicios que para un detective privado especializado en infidelidades son fácilmente visibles, para la parte afectada no lo es tanto.  Además de lo comentado también tendremos que barajar la posibilidad de que existan unos celos excesivos, pero atención, no confundir celos con evidencias.

Como decíamos con anterioridad, en numerosas ocasiones tras ser atendidos por un profesional de la psicología, estos son derivados a los despachos de detectives donde  aportamos pruebas reales de lo que pueda estar sucediendo.  En DetectivesYtú tratamos cada uno de nuestros temas de una manera personal por lo creamos un vinculo especial con nuestro cliente y tratamos de dar la mejor solución a sus problemas.

¿Quién puede contratar los servicios de un Detective Privado? ¿Cualquiera puede contratar a un Investigador?

Solo puede contratar quien tenga LEGITIMIDAD . La legitimidad se entiende como el Derecho que tiene una persona a defenderse, por verse afectado algunos de sus Derechos. Tiene derecho a ser parte contratante y a su vez traspasar esa legitimidad al Detective Privado contratado, con la firma del contrato.

 

En este Despacho de Detectives Privados damos prioridad a la figura de la "LEGITIMIDAD". Esto quiere decir que debe existir una relación directa entre el investigado y el cliente ya sea de naturaleza laboral, socio económica o familiar. Además de esta relación directa, debe haberse afectado un Derecho u obligación protegido por cualquiera de las leyes del ordenamiento Jurídico Español.

¿Para qué necesito contratar un Investigador Privado?

La figura del Detective Privado es popularmente conocida, aunque realmente la población ignora como es el desarrollo real de la profesión del Detective Privado.

El investigador privado contratado por un cliente legitimado es testigo de distintos acontecimientos que los traduce a un informe escrito, además aporta las imágenes y vídeos necesarios y lo ratifica ante el Tribunal Competente. Es decir, estamos ante un testigo, que aunque está contratado por una de las partes es imparcial ya que plasma en su informe lo que sus ojos han podido ver en un determinado momento.

Existen numerosas razones por las que una persona, puede llegar a contratar los servicios del Detective Privado, unas de ellas pueden ser :

  • Por tener dudas de tu pareja-cónyuge. Infidelidades

  • ¿ Cuida bien mi ex pareja- cónyuge a mis hijos? Ámbito Familiar

  • ¿ Falta dinero en casa y no sabes por que? Ámbito Familiar.

  • Mis hijos están cambiando su carácter y compañías Ámbito Familiar

  • Mis hijos sufren acoso escolar Ámbito Familiar

  • Un familiar se encuentra  en estado de incapacidad y se aprovechan de su situacion.

  • ¿Faltan objetos o dinero? , robos o hurtos por parte de trabajadores Ámbito Laboral

  • ¿Crees que tu empleado está de vacaciones en lugar de estar trabajando? Ámbito Laboral

  • ¿Será el comprador de fiar?¿ No me repercutirá la venta posteriormente ? Ámbito Laboral

  • Competencia desleal Ámbito Laboral

  • Tienes dudas de que te han puesto un Detective Privado Contra-vigilancia 

  • Creo que alguien me sigue, saben todo lo que hago diariamente. Contra-vigilancia

  • Quiero evitar que me roben pertenencias de los cliente del hotel. Vigilancia NO uniformada.

  • ...

 

En DetectivesYtú desde la primera toma de contacto intentamos solventar cualquier tipo de duda que pueda tener el interesado o futuro cliente ya que cuanto mas claro y conciso quede todo, con mayor eficacia y rapidez se resolverá el problema.

¿Qué es un mystery shopper?

El Mystery Shopper, o Cliente Misterioso, es cualquier persona contratada que realiza un análisis para averiguar si las normas corporativas de una tienda o negocio se cumplen frente al público y mejorar la calidad de atención al cliente, comúnmente.

Pero si se puede contratar a cualquiera...

¿cuáles son las ventajas de un detective privado?

Principalmente somos objetivos en nuestro análisis y proporcionamos grandes cantidades de información, además del uso de cámaras ocultas y micrófonos. De esta manera no solo cuentan con el testimonio del detective sino que además obtendrían pruebas objetivas de cómo se actúa en tienda frente a cualquier preocupación del mystery shoper o conflicto y del estado del negocio en sí. Esto incluiría situaciones en las que se pueda descubrir fraude, ya que estas pruebas se pueden presentar ante un Juicio; además de ser una información anónima, establecida con la periodicidad que se desee e imprevisible. Se suele evitar el use de personal interno debido a filtros, influencias e intereses corporativos.

​Entre los diferentes tipos de empresas que suelen contratar estos servicios están las tiendas de moda, restaurantes, concesionarios, gasolineras, etc...

En este Despacho de Detective Privados proporcionamos consulta gratuita, servicio 24h, podemos desplazarnos a cualquier zona requerida en España e Internacional, proporcionamos informes tan detallados como lo desee el contratante, añadiendo fotografías y vídeos con cámaras ocultas. Esta documentación se podrá usar en juicio e incluso se nos puede requerir para ratificar en el mismo.

Tengo un empleado que está fingiendo la baja, qué puedo hacer?

En este caso lo más sencillo es contratar los servicios de un Detective Privado.  Las bajas laborales son unos de los servicios más solicitados a los Despachos de Detectives Privados. En España las bajas laborales pueden ser de diversa índole, aunque las causas de baja más usadas son la baja por depresión, y por accidente con vehículo. Detectar una baja laboral para un detective privado es una tarea sencilla. A su vez, el Detective Privado está capacitado para asistir a los tribunales competentes y ratificar en juicio el informe y la documentación necesaria. 

¿Es legal espiar a tu pareja?

No solo nos podemos encontrar con dudas respecto a la infidelidad de pareja, también nos encontramos con la falta de dinero en casa, drogodependencias, y ludopatias y otras más.

Ante la tesitura de si es legal espiar a tu pareja, deberíamos de responder , si, sin ninguna duda. Nos encontramos con la LEGITIMIDAD, una figura muy importante a la hora de aceptar cualquier tipo de servicio. Cualquier de las partes puede contratar un detective privado para verificar que su pareja le es fiel. En muchas ocasiones , no es necesario que se trate de una infidelidad, es posible que tenga alguna adicción o esconda distintas salidas nocturnas con amigos. 

Lo que no es legal es investigar de motu propio o por personas que no dispongan de Licencia Oficial (TIP) expedida por la POLICÍA NACIONAL .

Las INVESTIGACIONES a tu pareja por una infidelidad o por cualquier otra razón han de ser realizadas por un despacho de Detectives Privados.

¿Cómo puedo averiguar si me están siendo infiel con Whatsapp?

En respuesta a esta pregunta sobre las infidelidades por parte de parejas o matrimonios , habría que responder que, mirar el teléfono móvil                    ( whatsapp, redes sociales ,,,) sin consentimiento, no es legal, y vulnera uno de los derechos  como podría ser, el Derecho a la intimidad. Un detective privado no debería recomendar a un cliente que vulnere el derecho de intimidad de su pareja, por lo que se recomienda es contratar los servicios de un despacho de detectives Privados.

En este Despacho de Detectives Privados especialistas en infidelidades aconsejamos realizar otro tipo de servicios, por supuesto dentro de la legalidad, con la misma efectividad.

¿Se puede contratar a un detective 24 horas?

Si que es posible contratar los servicios de un despacho de detectives 24 horas, ya que la profesión del detective privado es una profesión en la que no se descansa. Nuestros horarios son amplios ya que en cualquier momento del día puede ser que sea necesario que el detective privado actúe y sea testigo de unos hechos acontecidos a cualquier hora  y en cualquier lugar. El detective privado tiene que estar presente para poder acreditar a su cliente, lo que ha visto y lo que ha obtenido a lo largo de la investigación.

Me están haciendo bullying en internet, ¿Se puede saber quién es?

...

¿Porqué me roba mi empleado y qué puedo hacer para evitarlo?

El sencillo acto de robar, está muy extendido en la sociedad. Evidentemente no podemos decir que todos los empleados roban, ya que estaríamos mintiendo. Pero es cierto que los hurtos por parte de empleados, se ha mantenido a pesar de la crisis económica que comenzó años atrás. Los Detectives Privados, somos expertos en instalación de cámaras para poder detectar rápidamente la fuente principal de esos hurtos.

¿Le puedo poner un GPS a mi pareja en el coche?

Legalmente NO es posible instalar un GPS en el coche de mi pareja. Ya que nadie, ni Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado, ni Detectives Privados, estamos capacitados para realizar dichos servicios.

En el caso de que el el vehículo sea propiedad del perjudicado, hoy día existen distintos métodos para saber donde se encuentra el coche en caso de perdida.

Creo que tengo micrófonos en mi casa, ¿cómo se si son reales?

La respuesta a esta pregunta no es simple, ya que en la actualidad existen numerosos profesionales tanto relacionados con la investigación privada como externos sin licencia, que se dedicar a la búsqueda de micrófonos o cámaras ocultas en su domicilio. Algunos de estos profesionales además de realizar un procedimiento escaso y erróneo, hacen uso de aparatos que realmente no determinan concretamente qué tipo de señal está recibiendo el DETECTOR, ya que puede ser la señal de Internet del domicilio del vecino, el teléfono móvil del vecino ...

Para realizar un correcto Barrido electrónico ( Servicio para detectar audio y video ocultos ) será necesario el uso de un equipo de barrido amplio, además de tomar una serie de pautas previamente, durante y posteriormente al servicio.

¿Cómo saber si mi pareja sigue viendo a su amante?

Esta pregunta es una de las tantas que recibimos los detectives privados en relación a las infidelidades. 

En este Despacho de Detective Privados somos especialistas en temas de infidelidades, por lo que muchos de los servicios que realizamos están relacionados  con las infidelidades de pareja y  extra matrimoniales.

Estamos capacitados para realizar un servicio en el que el investigado, no se percate de que alguien le esta siguiendo y está acreditando todos sus movimientos.

Por lo que lo más sencillo para saber si su pareja continúa teniendo relaciones con su amante es contratar los servicios de un Despacho de Detectives Privados.

¿Cómo averiguar si mi marido tiene otro hijo?

Contratando los servicios de un despacho de Detectives Privados, es muy fácil averiguar esta cuestión en concreto.

Lo principal es contactar con los mejores detectives privados especialistas en infidelidades, ellos, con su experiencia lo solucionaran rápidamente.

Existe la posibilidad de que, debido a una infidelidad, mi marido tenga descendencia con otra persona y lo mantenga en privado junto con su amante, o nueva pareja. En este despacho de detectives privados en Madrid especialistas en infidelidades. 

¿Cómo averiguar si mi marido me engaña?

Esta, es una de las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestro despacho de Detectives privados, en cuanto a infidelidades se refiere. La forma más eficaz de averiguar una infidelidad es contratando lo servicios de un Despacho de Detectives Privados especialistas en infidelidades.

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros con la incertidumbre del querer saber o no saber si su pareja les es infiel.

El papel del detective privado especialista en infidelidades es principalmente la de averiguar si uno de los componentes de la pareja o matrimonio tiene una doble vida.

En este despacho de detectives privados en Madrid, somos especialistas en infidelidades, por lo que este tipo de servicios lo realizamos de la forma más eficaz y rápida posible.

¿Cómo averiguar si mi pareja esta casado?

En temas relacionados con la infidelidad  nos encontramos con esta tesitura, la también llamada doble vida. Averiguar si una persona tiene una doble vida, no es una tarea complicada , los detectives privados especialistas en infidelidades son los adecuados para llevar a cabo este tipo de servicios.

 Muchas de las personas, que contratan los servicios de un despacho de Detectives Privados especialistas en infidelidades consiguen por lo menos, un pequeño alivio, ya que ya no tendrán la necesidad de saber que está sucediendo.  Teniendo el conocimiento de lo que está sucediendo,  adquirimos el poder de elección y el saber que tenemos mas idea de la que nuestra pareja cree.

 
 
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook