top of page
Buscar
  • Foto del escritorDetectivesYtú

Despacho de Detectives Privados especialistas en infidelidades

El acto de la infidelidad está entre nosotros desde tiempos ancestrales. Estas relaciones de tipo amoroso, paralelas a la relación de pareja y provocadas por una de las partes son frecuentes en nuestros días y nos afectan directa o indirectamente.



Cuando hablamos de infidelidad, todos, en mayor o menor medida, nos hemos visto afectados.

Las consecuencias que puede tener una infidelidad, en numerosas ocasiones, puede ser devastadora y arruinar cualquier relación.


Todo puede comenzar con unas pequeñas dudas, en otras ocasiones con meras sospechas, intuiciones de que algo está sucediendo en su relación de pareja. . Muchas veces, estas personas que arrastran sus dudas durante mucho tiempo, toman malas decisiones, como pudieran ser ; registrar los dispositivos de su pareja, (teléfono móvil, tablet, ordenador), instalar un sistema de localización GPS en el vehÍculo propiedad de su pareja, registrar las prendas ante la posibilidad de encontrar tickets o facturas, y otras tantas malas decisiones. En numerosas ocasiones los infieles se percatan de las investigaciones que están realizando por su cuenta sus propias parejas. Estos actos, pueden crear no sólo una tensión en la pareja sino una denuncia por parte del infiel, por haber sido vulnerados uno de sus derechos fundamentales, EL DERECHO A LA INTIMIDAD, el infiel estaría ante una presión muy visible y fácilmente detectable. Contratando los servicios de un despacho de detectives privados especializados en infidelidades se podrán solventar todas esas dudas, sin que el infiel investigado tenga la más mínima percepción de lo que pueda estar sucediendo. El despacho de detectives privados contratado, deberá de poder contar con un equipo que logre pasar desapercibido en cualquier tipo de ambiente, a su vez deberá de trabajar con la mayor discreción, honestidad y eficacia posible.



Numerosos son los posibles síntomas de que su pareja le esté siendo infiel. En este despacho de detectives privados especialistas en infidelidades barajamos todas las posibilidades debido al alto número de investigaciones que hemos podido realizar con respecto a la infidelidades. Los cambios de humor frecuentes, esconder el teléfono móvil, poner contraseñas nuevas, tanto en el teléfono móvil como en el ordenador y otros dispositivos, llevar consigo el dispositivo móvil a todos lados y no dejarlo nunca a la vista, borrar continuamente el historial de internet, borrar los mensajes, los cambios de planes ( sobre todo en vacaciones de verano y navidad), tener una cuenta en el banco propia sin posibilidad de acceso, no tener acceso o conocimiento de las cuentas, son muchos de los posibles síntomas que un cliente puede observar de su pareja infiel. Si bien es cierto, que en muchas ocasiones, el cliente afectado no es capaz de ver la realidad, por ello, el informe detallado, adjuntando las fotografías y video que documenta el detective privado es muy importante para que el perjudicado pueda ver de primera mano, la realidad a la que está sometido. A su vez, el detective privado, debe estar capacitado para las diversas reacciones de los clientes, ya que no todos nos tomamos las cosas del mismo modo, unos saben lo que está sucediendo y únicamente quieren la prueba material, otros se llevan tal disgusto que se derrumban, y por ello debemos estar preparados, no solo para consolar, sino para tratar de que lo acontecido le afecte lo menos posible.



21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page