top of page
Buscar
  • Foto del escritorDetectivesYtú

El Detective privado dentro del mundo del fútbol y el " gaming"

La revolución que ha causado el fútbol en Europa y en otros países del mundo, ha hecho que la necesidad de contratación de un despacho de Detectives Privados para realizar diversas investigaciones, sea fundamental para salvaguardar los derechos y necesidades de las entidades. En muchas ocasiones, las investigaciones están basadas en los malos hábitos de los jugadores ya contratados, aunque en otras, las investigaciones están dirigidas a tener conocimiento del tipo de vida que pueda llevar un posible nuevo jugador.

Numerosos son los equipos que deciden contratar los servicios de un despacho de Detectives Privados, con el mero fin de saber si realmente sus jugadores ,cumplen con las cláusulas escritas en los contratos, o si realmente tienen un estilo de vida acorde a la rutina saludable que ha de tener un deportista profesional, no tener malos hábitos alimenticios, no frecuentar la vida nocturna, juntarse con malas compañías, diversas adicciones, etc. A su vez, numerosos equipos, quieren saber qué tipo de persona están contratando, y si podrá amoldarse con facilidad al equipo. Las inversiones económicas que han alcanzado en los últimos años los equipos de fútbol profesional, hacen que la necesidad de contratación de un Despacho de Detectives Privados sea obligatoria.


El auge de las tecnologías como pudieran ser, los videojuegos y el interés por ellos a generado millones de euros en los últimos años. En la actualidad, se han creado profesiones entorno a los videojuegos, diversos equipos y competiciones en los que todo gira entorno a la importante figura del " gamer" .Podríamos hablar principalmente de la LVP, Liga de videojuegos profesional, la hoy llamada Superliga Orange, fue tomando forma en España entre el año 2010 y 2011, años antes ya existía en Alemania LA LIGA DE DEPORTES ELECTRÓNICOS ( ESL) . La evolución que a tenido el sector de los videojuegos a generado que, del mismo modo que el fútbol, sea necesario contratar los servicios de un despacho de Detectives Privados. Será necesario que los jugadores tengan buenos hábitos y los cumplan a rajatabla , ya que las inversiones economicas que realizan los dueños de los equipos son elevadas y esto hace que el nivel de exigencia sea máximo.


Podemos concluir diciendo que se hará necesario la figura del detective privado para salvaguardar los derechos e intereses de los distintos clubs de fútbol profesional o equipos profesionales de gamers.





62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page