Buscar
  • DetectivesYtú

Servicios de Investigación Privada,Psicología y Abogacía unidos.

Actualizado: 2 de nov de 2018

Muchos de los servicios contratados con los despachos de Detectives Privados están relacionados con las infidelidades. Una mera infidelidad, puede llevar a una pareja a la contratación de los servicios de un profesional de la psicología, del profesional de la investigación privada ( detectives privados especialistas en infidelidades) o del profesional de la abogacía.


En la actualidad, en numerosas ocasiones en nuestra sociedad, cualquiera de las partes de una pareja, ha acudido a realizar diversas terapias con profesionales de la psicología, con el afán, tanto de superar los llamados " celos " o por realizar un tratamiento de pareja. Muchos de los pacientes acuden a estos profesionales, empujados por sus parejas, con la intención de solucionar sus problemas de pareja o conyugales y frecuentemente estos profesionales de la psicología, nos derivan numerosos casos, para poder contrastar la información o dudas que posee el paciente o cliente.


Con respecto a la figura del profesional de la abogacía, cabría decir que muchos de sus clientes en materia civil ( las separaciones y divorcios, régimen de custodias,herencias... ), son derivados a los profesionales de la investigación privada, es decir, el detective privado. El despacho de detectives privados contratado por el cliente, estará continuamente en contacto con su abogado, para poder ir sincronizados a la hora de concretar la estrategia de defensa de cara a un futuro juicio.


Finalmente habría que decir que, el Detective Privado trata temas de suma importancia y de extrema sensibilidad, por lo que tendrá que tener nociones de psicología para el trato con el cliente y nociones de Derecho, para poder hablar en el mismo idioma con el abogado de nuestro cliente. A su vez, el profesional de la investigación privada, cuantas más nociones tenga en distintas profesiones, mayor facilidad tendrá de realizar otro tipo de servicio o de ser un mejor profesional. Además, la capacidad de improvisación, la capacidad de anticiparse a situaciones adversas, la intuición, la paciencia y perseverancia, la destreza en la conducción, la capacidad de planificación, la empatía, y otros más, son cualidades intrínsecas de un buen detective privado.


5 vistas
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook